lunes, 17 de octubre de 2011

Cómo animar un mal día?

Esta entrada va dedicada a todos los días malos que a veces tenemos a lo largo de nuestra vida.



Yo no soy una excepción, también tengo días malos; días en los que todo sale mal y lo mandarías todo a paseo; días en los que maldices haber estudiado informática porque estas harto de aguantar usuarios con nulos conocimientos que no hacen más que complicar las cosas en el trabajo; días en los que tu paciencia casi inagotable alcanza unos valores límite... No entraré en detalles, solo diré que hoy he tenido uno de esos días avariciosamente malos.

He llegado a mi casa serio, enfadado, negativo… pero esto no puede ser, no quiero seguir así, hay un remedio infalible, salir a correr!

Me he vestido y calzado para la ocasión y tras unos estiramientos he salido a la calle y empezado a correr.

Apenas dos kilómetros son suficientes para quitarte el ceño fruncido, y tres kilómetros más para dibujarte una sonrisa en la cara. Es increible, pero sin darte apenas cuenta los quebraderos de cabeza desaparecen…

Correr me resulta placentero, tan solo tengo que arrancar y automáticamente liberas tu mente y te sientes… VIVO! El día puede haber sido malo, pero durante esta hora puedo llegar a ser el hombre más feliz del mundo.

Al final el resultado han sido 10km en 54minutos a una media de 149 pulsaciones, una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de seguir luchando.

Atentamente,
Xavi Lerin.

3 comentarios:

  1. La verdad es que los que trabajamos en el mundo de la informatica, (tecnico de micro y sistemas por el mismo precio), tenemos una carga mental que a veces nos hace llegar a casa de muy mala ostia.

    A mi me paso este mismo Miercoles, llege a casa, y estalle directamente, solucion? Me vesti y me fui a correr, llege con una sonrisa en la boca, en mi caso en un 3 km de calentamiento + 5 x 1000. Mas suave que un melocoton :D

    Me gusta tu blog, multitematica, como debe de ser.

    ResponderEliminar
  2. Hay empleos que queman mas que otros, pero yo creo que el nuestro se puede llevar la palma, y no por el trabajo en sí, sino por los usuarios con los que tenemos que mediar...

    Lo bueno es que conocemos la forma de evadirnos y desconectar.

    Correr nos hace LIBRES!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una carga que la gente no entiende, cuando dices a que te dedicas, lo primero que piensas es que eres un perraco, carga fisica poca,la carga mental es brutal.

    Hoy me ha pedido un usuario que le organice su Outlook... para mear y no hechar gota!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...