domingo, 29 de enero de 2012

Corriendo por los "tres turons"

Hoy me he levantado a las 10 de la mañana sin nada planificado. Miré por la ventana y al ver que nacía sol, no dudé en que hoy tenía que salir a correr, me apetecía.

Salgo a la calle y mientras hago algunos estiramientos en el parque de enfrente de mi casa, pienso a dónde voy a ir.

Decido cambiar el itinerario habitual de 100% asfalto por algo totalmente distinto “los tres turons”. Tenía ganas de recordar el cross que corrí allí, correr en tierra, hacer subidas y bajadas y disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad de Barcelona.

Os dejo unas fotos, aunque es mucho mejor verlo en directo:







En cuanto a la sesión de running, mucho trote y “caco” (caminar-correr) sobretodo en algunos tramos de escaleras y el final de rampas muy pronunciadas. No ha sido ninguna maravilla, ya que solo han salido 6.96km en 52’52”, pero contento por el incremento de elevación de 364 metros . Todo suma.


Saludos!


4 comentarios:

  1. Xavi, seguro que todo suma. No resta nada.

    ResponderEliminar
  2. Bien por la calidad, con ese desnivel en tan poco tramo los km son lo de menos. Yo también me quedo por aquí. Gracias por visitar mi blog.

    Salud y km.

    ResponderEliminar
  3. Todo suma, por supuesto. Y mas con ese desnivel...

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que el desnivel picaba un poco... Mis gemelos y talón de aquiles me lo han recordado durante varios días, por suerte solo fueron agujetas :)

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...