lunes, 23 de enero de 2012

Del SPAM no se libran ni los Blogs

Hola!!

En este último mes he recibido varias peticiones por email para realizar intercambio de enlaces entre diversos portales y este blog (generalmente se hace por temas de posicionamiento en buscadores "SEO"), todos ofrecían algo por realizar intercambio de enlaces; pero la semana pasada recibí un correo algo distinto, miradlo vosotros mismos:


"¡Hola amigo!

Simplemente quiero darte las gracias por tu estupendo blog xavilerin.blogspot.com.

Tras leer primeramente la entrada "XXXXXXXXXXXXXXXXXXX" yo pasé un buen rato leyéndolo :) Es muy interesante y fácil de entender.. Me gustó mucho la entrada "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".

Te escribo porque actualmente estoy trabajando en la empresa "XXXXXXX" - metabuscador mundial de empleo y mi trabajo consiste en persuadir a los bloggers agregar nuestros enlaces.

Me encanta mi trabajo, tenemos un equipo genial, pero por desgracia no tengo ni idea de convencer a los bloggers para que colocan nuestro enlace, por eso me temo que yo pueda perder mi puesto :( Aún así, en lugar de enviar miles de emails a varios bloggers, estoy leyendo tu blog...

Sinceramente, no estoy seguro que nuestro enlace XXXXXXXXXX sería conveniente en tu blog, pero si crees que sea posible, te estaria MUY agradecido!!! La verdad que el site en realidad es muy efectivo, ayuda mucho en la búsqueda de trabajo.

Sin más por el momento te deseo un excelente día! Una vez más te agradezco por el blog porque es genial, seguimos en contacto!
 

Saludos cordiales,
XXXXXXX XXXXXXXXXXX
El responsable de XXXXXX en paises hispanohablantes "

Un mensaje de SPAM en toda regla; probablemente se trate de un BOT automatizado que envía este tipo de mensajes utilizando el nombre de tus dos últimas entradas del blog para darle credibilidad, de todos modos originalidad no tiene ninguna...

La cuestión es que si recibís algún correo similar, lo enviéis directamente a la papelera y ni os molestéis en abrir los enlaces que os envían, ya que se trata de SPAM (publicidad no deseada).

Saludos.


1 comentario:

  1. Spam en facebook, twitter, blogs, ya empieza a ser casi mas volumen que el soportado en el correo.
    Aplicando sentido comun se evitan el 100% de los casos.
    Muy buen post. Estas en todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...