miércoles, 29 de febrero de 2012

Continua el reto #UOCmultimédia

Llegados a estas fechas se terminan las vacaciones universitarias (laborales no he tenido) se reduce notablemente el tiempo libre y a consecuencia de ello, entre otras cosas, menos horas para disfrutar del deporte y menos horas para escribir en este humilde blog. Es momento de volver a estar al 100%.

Aunque parezca que estar tan ocupado y tener poquísimo tiempo libre sea algo negativo por hacer que tenga que renunciar y/o limitar a algunas cosas, hacer malabarismos con las 24 horas que tiene el día para cuadrarlo todo, me lleve irritaciones y dolores de cabeza, etc; pero en el fondo me gusta.

Me gusta mantenerme ocupado, ya que eso hace que valore el poco tiempo libre del que dispongo y a consecuencia de eso, lo aproveche y exprima al máximo.

Aunque no conozco qué me depara el futuro, el hecho de estar tan atareado me da sensación de que no estoy perdiendo el tiempo y de que estoy creciendo mucho como persona. En definitiva, ME SIENTO REALIZADO!

Y esto es todo, tengo por delante 4 meses en los que tengo que entregar un total de 9 PACs y 4 Prácticas. O lo que es lo mismo, superar tres asignaturas.

El reto continua!

Saludos!
Xavier Lerin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...