lunes, 16 de julio de 2012

Probando el Paintball

El pasado sábado tube la oportunidad de probar el Paintball con un grupete de amigos en una despedida de soltero.



Inicialmente, no las tenia todas conmigo... Me gusta mucho el tiro de precisión, incluso tengo una carabina de muelle desde los 14 años. Pero la idea de mezclar "pistolitas" y juegos disparándonos mutuamente no me terminaba de convencer.

Empezamos haciendo 2 equipos de 4 y 5 componentes, nos explican como funciona la marcadora y que medidas y precauciones de seguridad debemos seguir:

- No quitarse la máscara bajo ningun concepto dentro del terreno de juego.
- Ponerle el "chupete" y seguro a la marcadora cuando termina la partida.
- No tirar a nadie desde distáncias cortas (ya que puedes hacer daño).
- Levantar los brazos al ser tocado y salir del terrno de juego y esperar al siguiente turno.
- No recargar la marcadora usabdo bolas del suelo.
- etc.

Empezamos la partida intentando tomar la base del otro equipo, básicamente el juego de tomar la bandera.

Apenas dos disparos son necesarios para meterse completamente en el papel. A pesar de usar marcadoras con muy poca precisión, el juego tiene bastante realismo.

Empezamos todos bastante acojonados, en posiciones muy estáticas y esperando a que se cambie de posición el enemigo para coserlo a pelotazos. Pero el juego así no tiene gracia. La diversión está en el dinamismo de ir avanzando e intentar cambiar de posición sin ser alcanzado.

En la primera partida causé dos bajas y salí ileso, pero en la segunda me llevé un pelotazo en la cabeza que me dejó un chichón! jajaja El que diga que el paintball es indoloro, MIENTE!

Seguimos jugando, pero 100 bolas se terminan rápido y lo que empieza como una batalla en equipo termina en un todos contra todos bastante confuso jajaja.

Resumiendo, primera vez que juego a paintball, tenia serias dudas de que me gustase, pero si me dicen de repetir, REPITO SEGURO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...