lunes, 17 de septiembre de 2012

Matutina en kayak por St. Feliu de Guíxols

Después de estar casi un año sin montar en kayak (prácticamente desde el descenso del río Sella), no pude aguantar más y me escapé una mañana con mi pareja a St. Feliu de Guíxols.

Nos esperaba una salida "Matutina"; una ruta guiada en kayak de mar que empieza a las 8 de la mañana y tiene una duración de dos horas y media. La ruta permite descubrir rincones bonitos de la costa dels coralls. Cuevas, Pasos entre rocas, Calas, Lugares que sólo se puede acceder por el mar...

Se puede hacer durante todo el año, es apta para todo el mundo y cualquier edad. Sólo necesitamos un bañador y ganas disfrutar y pasarlo bien.





En total paleamos unos 6km en dos horas, pudiendo disfrutar de las ricas, limpias y transparentes aguas de la costa brava, un lugar privilegiado para la práctica de actividades de mar, ya sea kayak, snorkel, buceo, natación...

Si quieres hacer una salida guiada como esta, o alquilar un kayak en la zona, aquí dejo un enlace a la web de la empresa Kayak Center Guixols 100% Recomendado!!!


2 comentarios:

  1. Bufff, q duro es eso del Kayac, la espalda te la tiene que dejar molida, pero se ve que te gusta,
    Estupendas fotos, no paras tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dureza es relativa, puedes ir a fondo o remando con calma y tranquilidad.

      Como cualquier otro deporte, también te cansa. Pero recompensa el hecho de que puedes ir a lugares en los que a pié son completamente inaccesibles.

      Prohibido pararse!!! jajajaja Saludos!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...