lunes, 12 de noviembre de 2012

Culotte Sportful Anakonda

Desde hace un tiempo, olvidé lo que era el dolor de culo al montar en bici, concretamente en la zona de los isquios. El dolor prácticamente desapareció desde que compré el culotte Sportful Anakonda, una prenda ciclista de gama alta de marca italiana. Gracias a Joanvi, (tendero de Vilabike) por la recomendación!

El pasado sábado se me ocurrió salir a rodar 24 kilómetros de BTT con un culotte marca decahtlon y ya llevo dos días de aupa... Por eso hoy le voy a dedicar una entrada al maravilloso culotte Sportful Anakonda!!!




- El culotte Anakonda está fabricado con un tejido de  Lycra, que permite una buena traspiración y sujeción para los músculos. Sus costuras son planas para evitar roces y marcas.

- La badana es lo mejor de este culotte. Está fabricada de espuma de uretano con diferentes grosores y densidades según la zona. Los bordes son finos para evitar rozaduras al pedalear. También cabe destacar que está perforada para facilitar la transpiración y el secado.



- También está disponible en varios colores y para los más puristas, podemos comprar mallots, chaquetas y calcetines a juego de la misma marca y gama.

- Además incluye elementos reflectantes para poder ser vistos en la oscuridad.

- Tiene un precio de 80€, pero si buscamos por internet, lo podemos encontrar rebajado.


De manera que, si sufrís de dolor en el culete, no dudéis y probadlo, es muuuuy cómodo!! Advierto que no es milagroso, pero si consigue retardar y mucho la aparición del dolor.

Saludos!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...