sábado, 1 de diciembre de 2012

Preparado para La Sagrera 2012

Ya estoy listo! Hoy mismo he recogido el dorsal y no he podido evitar el recuerdo de la pasada edición... Llovía a mares y la fascitis me dio mucha guerra unos días antes, sin embargo logré una inesperada MMP y me llevé muy buen sabor de boca.


Este año se presenta sin lluvia, pero con mucho frío y no hay fascitis, pero sí un Neuroma de Morton provocado por las zapatillas de la bici, que tienen la plantilla ligeramente desgastada y se me clavan las calas en el pié. De manera que tendré que cambiar de zapatillas de bici sí o sí.

El Neuroma de Morton es un dolor causado por un nervio que se inflama y resulta oprimido por la cabeza de los metatarsos. Ténicamente no hay nada roto, pero al tratarse de un nervio se recibe bastante dolor y resulta muy molesto. Intentaré olvidar el dolor y tener fé en que el voltarén, los antiinflamatorios y el vendaje funcional surjan efecto y me permitan correr cómodamente. Aun así, descarto completamente mejorar mi marca.

Centrándome en la carrera de mañana, no vestiré de naranja, sino que llevaré la camiseta personalizada de la pasada edición, que debido a la lluvia no pude lucir, y así podré agradecer a Automòbils Claret y Vilabike todo su apoyo. 

                                   

Y para quien no lo sepa, ayer hizo dos años que me quedé sin yayo, de manera que mañana volveré a correr en su recuerdo como hice el año pasado, porque gran parte de lo que soy, se lo debo a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...