lunes, 21 de enero de 2013

Dónde guardar las llaves del coche?

En la anterior publicación hablé sobre cuál de las dos banderas es la que debemos colocar en la boya. Hoy ofreceré una solución al problema de guardar la llave del coche cuando vamos al mar, ya sea para hacer apnea, snorkel, buceo, pesca submarina o natación.

Con las llaves de hace años no pasaba nada porque se mojasen, pero las llaves de hoy día contienen componentes electrónicos que es mejor no exponer al agua del mar si queremos que continúen funcionando.

Mucha gente opta por esconder la llave en los pasos de rueda, o en los bajos del coche, pero como te vea el presunto ladronzuelo, ya puedes irte despidiendo de todos los objetos de valor que dejes dentro del coche o incluso del propio coche.

La mejor solución para llevar la llave consigo y que esta no se moje, es utilizar un bote estanco como este:

También existe la posibilidad de fabricarse uno con tubos de PVC, pero por lo que cuesta no vale la pena complicarse la vida y es mejor comprarlo hecho.

Su precio no excede los 11 euros y lo hay dos dimensiones: 
-Grande: Diámetro interior 55 x 170 mm de largo, exterior 60 x 180 mm.
-Pequeño: Diámetro interior. 45 x 113 mm de largo, exterior 50 x 120 mm.
Al tener una rosca con junta tórica garantiza una perfecta estanqueidad.
Podemos adquirirlo en tiendas especializadas de buceo, o incluso en el mismo Decathlón.

Gracias al cordaje que trae podemos amarrarlo con seguridad a la boya, además, si la boya tiene correas para llevar el fusil, podemos usar estas correas para sujetarlo. Así es como lo llevo yo y nunca he tenido ningún problema!


De manera que ya lo sabéis, si queréis meteros en el agua sin miedo a mojar la llave, un bote estanco os solucionará el problema.

Saludos!


En próximas publicaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...