domingo, 29 de septiembre de 2013

33a Cursa del Prat

Llega el último domingo de septiembre y con él la cursa del Prat. Este mes ha sido duro en muchos aspectos, pero hay que afrontarlo con ganas e ilusión. Esta pretemporada se me está atrancando un poco y es que no logro encontrar una rutina adecuada. Espero que pronto llegue el frío y con él mejore el rendimiento, con este calor sólo me apetece irme de tapas al fresco y beberme ríos de cerveza... el verano es letal!

Volviendo a la carrera, volví a coincidir con los Nurito's (foto en calidad píxel), pero si miramos atrás cada vez quedamos menos, tan sólo espero no correr La Sagrera solo, lo pillas Choky? ;)


Esta era mi primera participación en esta carrera, pero probablemente no será la última. A pesar de todo,  considero que hay algunos aspectos a pulir. Entre ellos el avituallamiento del km5, que estaba pasado el km6 y el avituallamiento del final, que había una brutal cola completamente desbordada para una botella de agua. Pero no todo es malo! su precio de 3€, ambientillo popular y circuito que combina tierra con asfalto, hacen que tenga ganas de volver a correrla en próximas ediciones.

En cuanto a mi carrera, empecé muy lento debido al embotellamiento popular y fui adelantando corredores hasta el km 5 dónde logré encontrar mi ritmo. Intenté correr de menos a más, pero el fuerte calor y el avituallamiento que no llegaba menguó notablemente mi rendimiento.

Corrí cómodo en cuanto a molestias, pero me sentí vacío, por lo que tengo que salir a trotar más, pero sobretodo mejor.

Correr por el Prat puede llegar a ser fascinante, en qué cursa puedes ver literalmente cómo aterrizan los aviones al aeropuerto? sólo en esta!!!

Pasado el KM8 me encontré con Nurito...
-Que tal? lo has conseguido?!?!?! (sub 43)
-No! he abandonado :( Va que te acompaño...

Y prácticamente me acompañó de la mano hasta la meta, a ver si salgo en alguna foto correcat al ir pegado a el jejeje.

Tras un durillo final, crucé la meta con un tiempo inferior a 55', que es lo que tenia estimado, por lo que me fui para casa con un buen sabor de boca.

Ahora tardaré un par de meses en volver a ponerme un dorsal, pero con el objetivo de volver para darle un buen hachazo al crono.

Nos vemos en La Sagrera 

Seguimos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...