miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mirando atrás, Balance 2014

Llegado a este punto sin retorno, siempre me gusta mirar atrás y ver como ha cambiado mi vida en un año. Si algo puedo decir de este 2014 es que ha sido un año muy productivo y con mucho crecimiento personal y sobretodo profesional.

Todos somos gestores de nuestro tiempo, gestionamos las 24 horas de nuestro día a día cómo queremos, cada día las ingresamos y las gastamos, no se pueden acumular para otros días y somos nosotros los que decidimos en qué hacerlo (descanso, trabajo, ocio, familia, etc...) Siempre he dicho cuando uno quiere es capaz de sacar el tiempo de bajo las piedras si hace falta, pero existe un límite. Todos lo tenemos y si rebasamos el límite lo único que conseguimos es estrés y frustración. Lo primero por la saturación y la falta de descanso, y lo segundo porque probablemente no alcanzaremos los objetivos o si los alcanzamos no es con el resultado esperado. Este año llegué a ese límite.

Que podemos hacer??? ser realistas, abarcar menos y ser felices. Básicamente lo que ha sido mi 2014. Arranqué con mucha ambición, pero las 24 horas del día no daban para tanto y la única opción que barajé fue renunciar a algunas cosas y abarcar menos. A qué renunciar?? Todo depende de la pirámide de prioridades, en mi caso el último lugar lo ocupa el ocio, dónde se incluye deporte y entrenamientos; cosa que explica la baja actividad de este blog en estos 6 últimos meses. Aun así estoy muy contento con los resultados obtenidos y lo que no pude correr, pedalear o nadar en 2014 ya lo haré en 2015... Al fin y al cabo, la montaña y el mar siempre están en el mismo sitio.

Aun así está clara una cosa, cuanto menos tiempo libre se tiene, con mayor intensidad se disfruta de él!!!

Haciendo un breve resumen:
- 0 Duatlón.
- 1 Triatlon (Malgrat de Mar)
- 11 Travesias organizadas (Marnaton y TCN)
- 2 Pedaladas (BTT Ripollet y Cicloturista BCN-Sitges)
- 1 Cursas de 10KM (La Mercé)
- 1 Ruta de Senderismo (Vuelta a la Isla de Ons)
- 0 Cursas de montaña.
- 5 Asignaturas menos del Grado Multimèdia (90% completado)

Si miramos distancias recorridas en 2014:
-SWIM  193 KM
-MTB    405 KM
-RUN    294 KM

Y esto ha sido todo lo destacable del 2014, lo mejor de todo es que he he disfrutado mucho del camino y de toda la gente que me he ido encontrando... Estoy seguro que el 2015 traerá nuevos retos y permitirá que siga codeándome con grandes personas!!! Ha sido un placer compartir momentos, brazadas y aficiones con todos vosotros!!!!
Un fuerte abrazo y Feliz 2015!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...