sábado, 7 de febrero de 2015

No a la fred 2015

Si pregunto por la primera travesía de la costa brava en uno de los meses más fríos del calendario, qué me decís???? NO A LA FRED del club aquatic Xaloc!!!!

Un día soleado, ventoso y con mar revuelto nos daba la bienvenida. Tras un mes sin remojarme en agua salada, he vuelto a ponerme el neopreno para disfrutar de la maravillosa sensación de nadar en el mar. Un vicio sano que en este 2015 tengo que recuperar.


5a edición y 60 participantes, la inmensa mayoría caras conocidas de este mundillo que poco a poco va sumando más adeptos. Habrá quien piense que esto es una locura, pero yo opino que locura seria quedarse en casa para no venir.


El primer contacto con el agua es frío (13º), pero en escasos 2 minutos te aclimatas y solo puedes hacer una cosa: disfrutar!!!! Como un niño grande que soy, me llevé de juguete una cámara deportiva con el objetivo de familiarizarme con ella y empezar a generar contenido audiovisual desde un punto de vista subjetivo más adelante. 

De momento solo traigo una pequeña muestra de imágenes:







Toda una pena que el agua estuviese turbia debido al oleaje, pero como el mar siempre está en el mismo sitio, ya volveré otro día a filmar esos fondos llenos de vida que me hipnotizan y hacen que pueda estar nadando durante horas.


Seguimos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...