martes, 13 de septiembre de 2011

Prueba Material: MP3 de Focalprice (imitación ipod shuffle)

Mucha gente recomienda escuchar música para practicar deporte, tener un buen playlist de motivación con buena música, puede ser vital para cuando aparece la fatiga, puede suponer la diferencia entre correr más rápido o empezar a caminar.

Hoy voy a hablar sobre un reproductor de mp3 que compré online en Focalprice (una tienda de artículos “Made in China” de muy bajo precio y dudosa calidad). Lo habré utilizado unas 3 veces, pero creo que es tiempo más que suficiente para hacer un review de este reproductor de ínfima calidad.
En cuanto a aspectos positivos: podemos decir que es una buena imitación de un ipod, tiene una pinza que hace que sea muy portable, tiene 2GB de capacidad y que cuesta poco menos de 12$.

En cuanto a aspectos negativos: lo que más me ha sorprendido de este aparato es la duración de la batería, dura escasamente 45 minutos, aunque lo dejes 24 horas cargando!!;La calidad de sonido es mala, aunque cambies los auriculares que trae por otros buenos, el sonido es pobre; Tiene una vida útil muy corta, con tan solo 3 usos, ya se ha despegado el control de volumen.


Conclusión: En 3 salidas se ha roto!!!! Pensé que era barato por costar 12$, pero ahora me tengo que comprar otro bueno… me ha salido “caro”. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...