sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Cómo seguir un Blog?

Hola lectores,

Debido a que hay mucha gente que me ha comentado que no está al corriente de las novedades y actualizaciones de entradas que voy publicando en el blog; hoy voy a hablar sobre las diferentes formas de subscribirse o de seguir un blog. Es muy sencillo.

Ante todo, quiero matizar que el objetivo de esta entrada es informar sobre las herramientas de seguimiento de un blog; no pretendo en ningún momento ni obligar ni incitar a nadie a que siga este blog. La decisión es y será siempre vuestra.


Google Friend Connect:
Va vinculado a nuestra cuenta, ya sea Google, Yahoo!, AOL u otras cuentas de OpenID. Sólo tenemos que hacer clic en el botón "Participar en este sitio", que encontramos en la columna derecha y seguir los pasos. Una vez hecho esto, en la dirección http://www.google.es/reader/view/ irán apareciendo todas las entradas de lo blogs a los que seguimos.


Subscribirse por e-mail:
Una forma muy sencilla de recibir las entradas publicadas por correo electrónico. Lo encontramos en la columna derecha, y es tan sencillo como introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás automáticamente la entrada publicada en tu correo en un tiempo inferior a 24 horas.

Feeds RSS:
En la columna de la derecha encontramos "Subscríbete ahora". Si hacemos clic en Entradas, hace que a través de una aplicación tipo Google Reader http://www.google.com/reader/view/ Estemos al corriente de todas las actualizaciones de los sitios que nos interesan.




Seguir en Twitter:
En la columna de la derecha encontramos botón (Seguir @xlerin) No deja de ser un enlace para hacerte seguidor mio en la red de microblogging Twitter. En ella publico todas las entradas que redacto y opino sobre temas de actualidad.




Y esto es todo, espero que estas herramientas dejen de ser desconocidas para vosotros y que las utilicéis siempre que no os queráis perder ni un detalle.



Un Saludo y Felices Fiestas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...