miércoles, 25 de enero de 2012

Reproductor MP3 Sansa Clip+ 4GB

Hoy voy a hablaros sobre el reproductor de MP3 que compré hace algunos meses.

Se trata de un Sansa Clip+. Lo compré gracias a vuestros comentarios y recomendaciones tras publicar una prueba de la imitación made in china del ipod shuffle. 

Sansa Clip+ 4GB
Este reproductor, tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento, y además dispone de una ranura para tarjetas micro SD, pudiendo así ampliar su capcidad. Permite crear y reproducir tus propios "play lists" (listas de reproducción) y también tiene radio.

Tiene un pequeño tamaño y también un bajo peso. Lo puedes sujetar a la ropa mediante una pinza que lleva en la parte trasera, lo llevas encima y ni lo notas!

Lo que más me sorprendió de este aparatito no fué solamente su gran calidad y potencia de sonido, sinó que tiene una gran autonomia. No exagero cuando digo que su batería dura más de 14 horas!

Lo podemos encontrar por internet (amazon, ebay, etc.) remanufacturado (refurbished). El hecho de que sea remanufacturado no quiere decir nada. Suelen ser aparatos que por algún motivo se devolvieron al fabricante, y este los revisa y repara, para después volverlos a vender. Gracias a esto tienen un precio más bajo que si fuese nuevo. A mi me costó unos 25€ y me ahorré 12€.

Complemento ideal en tus sesiones de running, 100% recomendado.

Gracias a todos los que me lo aconsejaron, va genial!

Saludos. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...