martes, 14 de enero de 2014

100.000 Visitas

A lo largo del día podemos tener cientos de ideas y no todas tienen porqué ser brillantes. Por norma general, la mayoría de todas estas ideas terminaran cayendo en el olvido o serán transformadas en nada, y posiblemente, las ideas que sigan adelante no terminen siendo lo que inicialmente queríamos que fuesen. Este blog empezó más o menos así...

Aún recuerdo sus inicios hace unos años, concretamente el  7/11/2010 se me ocurrió la idea de abrir un blog. No tenia ni idea de por dónde empezar, ni qué escribir, ni qué contar... pero ahí estaba yo ante un reto y con todo por hacer, escribir y contar.

Mis primeras publicaciones estaban relacionadas con la informática y fricadas varias, pero como no tenia sentido publicar cosas genéricas en un blog con un nombre tan personal como el mio, aproveché un punto de giro en mis aficiones deportivas para escribir crónicas de aquellas aventurillas más destacables en las que me iba embarcando, cómo si de un diario se tratase. 

Muchos me han preguntado que porqué hago deporte y la respuesta siempre es la misma: -Del mismo modo que hay gente que disfruta de su tiempo libre jugando a la videoconsola y subiendo niveles, yo disfruto de mi tiempo libre en contacto con el entorno y subiendo de pulsaciones. Muy lícito verdad? :-D Ah sí, y no sólo practico deporte desde que tengo el blog, sinó desde que tenía 10 años ya he practicado unos cuantos : Baloncesto, Waterpolo, Squash, Snorkel, Frontón, Fitnes, Runing, BTT, Esquí, Natación... y quién sabe en un futuro... De modo que no hago deporte desde que tengo un blog, sino que desde que escribo un blog soy más mediático, pero sigo siendo el mismo de siempre :-)

Algo de tiempo ha pasado desde ese 7/11/2010 y con el tiempo he podido comprobar que las visitas han ido subiendo como la espuma hasta llegar hoy a las que en un principio parecían insuperables.



Seguirá siendo este blog igual a partir de ahora? por mi parte sí, aunque aviso que se avecinan muchas crónicas relacionadas con la natación en aguas abiertas.

Llegados aquí sólo quiero dar las gracias a todos los amigos que me van visitando por aquí, también a los que sin conocerme y de manera anónima me van leyendo, y sobretodo agradecer a todos los que sin conocerme directamente, me han saludado en alguna carrera y me han hecho saber que les gusta lo que escribo. No sois pocos!!... No existe mejor elogio que un seguidor te dedique unas palabras para animarte a seguir escribiendo.

Para cerrar esta publicación solo diré 2 cosas:
Está todo por hacer y nunca es tarde para empezar!

Seguimos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...