sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Cómo seguir un Blog?

Hola lectores,

Debido a que hay mucha gente que me ha comentado que no está al corriente de las novedades y actualizaciones de entradas que voy publicando en el blog; hoy voy a hablar sobre las diferentes formas de subscribirse o de seguir un blog. Es muy sencillo.

Ante todo, quiero matizar que el objetivo de esta entrada es informar sobre las herramientas de seguimiento de un blog; no pretendo en ningún momento ni obligar ni incitar a nadie a que siga este blog. La decisión es y será siempre vuestra.


Google Friend Connect:
Va vinculado a nuestra cuenta, ya sea Google, Yahoo!, AOL u otras cuentas de OpenID. Sólo tenemos que hacer clic en el botón "Participar en este sitio", que encontramos en la columna derecha y seguir los pasos. Una vez hecho esto, en la dirección http://www.google.es/reader/view/ irán apareciendo todas las entradas de lo blogs a los que seguimos.


Subscribirse por e-mail:
Una forma muy sencilla de recibir las entradas publicadas por correo electrónico. Lo encontramos en la columna derecha, y es tan sencillo como introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás automáticamente la entrada publicada en tu correo en un tiempo inferior a 24 horas.

Feeds RSS:
En la columna de la derecha encontramos "Subscríbete ahora". Si hacemos clic en Entradas, hace que a través de una aplicación tipo Google Reader http://www.google.com/reader/view/ Estemos al corriente de todas las actualizaciones de los sitios que nos interesan.




Seguir en Twitter:
En la columna de la derecha encontramos botón (Seguir @xlerin) No deja de ser un enlace para hacerte seguidor mio en la red de microblogging Twitter. En ella publico todas las entradas que redacto y opino sobre temas de actualidad.




Y esto es todo, espero que estas herramientas dejen de ser desconocidas para vosotros y que las utilicéis siempre que no os queráis perder ni un detalle.



Un Saludo y Felices Fiestas!!!

4 comentarios:

  1. Grácias!...por la ayuda!...la necesitaba! XD Jajajajaja! muchas grácias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sea de ayuda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por la información, pero como hago para que me sigan mi blog por medio de facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Alfonso,

      Lo mejor es crear una página de facebook y promocionarla a través de un banner, lo puedes crear desde aquí: http://www.facebook.com/badges/

      Espero que te sea útil,
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...