viernes, 2 de marzo de 2012

Ya he llegado a las 10.000 Visitas

- ¿Cuántas veces hemos ido a internet a buscar la respuesta a alguna pregunta? ¿Cuántas veces hemos encontrado la solución a nuestros problemas por la red? Internet es una gran fuente de información a la que casi todo el mundo consulta para encontrar información, respuestas o soluciones a diferentes problemas, pero... ¿Nos hemos planteado alguna vez que detrás de las páginas web hay personas?

Lo cierto es que miles de veces he formulado preguntas a google y él me ha redireccionado a la solción. ¿Hubiese encontrado la respuesta a mis dudas si absolutamente nadie hubiese dedicado su tiempo, ya sea en foros, webs o blogs en publicar artículos informativos con pruebas o solución a problemas de diversas temáticas? Probablemente NO!

A partir de ese planteamiento, nace en mi la intención de colaborar en la red, aportar mi pequeño y humilde granito de arena; y devolver el favor a la comunidad internauta. Y es así como nació este blog :)

Al principio fue difícil empezar, ya que no tenía muy claro por que camino tirar. Apenas tenia visitas y ni mucho menos ingresos por publicidad. Pero con el tiempo la cosa fue cambiando. Vas escribiendo sobre diferentes temáticas de interés, vas siguiendo algunos consejos de posicionamiento SEO (del que si todo va bien hablaré más adelante), y cuando te quieres dar cuenta, las visitas empiezan a subir!

Y por el momento tanto han subido que ya he llegado a las 10.000 Visitas! Una cifra especial, ya que corresponde con el número de metros que tienen las carreras que tanto me gusta correr y me han motivado a seguir luchando en este último periodo.


No hace falta decir que estoy muy contento! La idea de aportar un granito de arena en la red, parece que está funcionando. Se puede decir, que he logrado mi principal propósito :)

Gracias a todos los lectores, desde los compañeros bloggeros que se animan a comentar, hasta los "megusteros" de facebook, los +1 de google+, los twitteros y REtwitteros, los compis de uni, la familia, los amigos, los que me encuentran por buscadores, etc; en definitiva, GRACIAS A TODOS!! SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE LLEGAR A LAS 10.000 VISITAS!

Un fuerte abrazo y a por las 25.000!!!!!!

8 comentarios:

  1. A por las 25000 o 100000 o lo que sea. Felicidades y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats, endavant, sempre endavant!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Xavi, yo a ver si llego a las mil!!! jajaja, me tienes que explicar técnicas para dar a conocer más mi blog jeje. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maikel! Ten paciencia, todo llega ;) Ya te iré contando truquillos.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...