viernes, 25 de noviembre de 2011

Una cursa especial

Cada cursa a la que vamos es diferente, los objetivos que nos marcamos suelen variar dependiendo de las circunstancias (querer bajar de cierto tiempo, ir por diversión, ir a ver que tal, correr por motivos solidarios, correr por quien no puede, etc…)

La cursa de este domingo no es una excepción.

Se cumple un año de la despedida de una persona muy importante para mi familia y para mí. Un ser muy querido por mucha gente y al que no he dejado de recordar ni un solo día desde su falta.

No me quiero extender, este no es el lugar para profundizar sobre temas íntimos y personales.

Aun así, mi cursa del domingo se la quiero dedicar a el:



Yayo, el 27 de Noviembre correré por ti!

PD: El mayor homenaje para el que ya no está, es seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...