lunes, 24 de diciembre de 2012

Calcetín ciclista térmico dhb

Montar en bici en invierno y tener los pies calientes, es posible si llevas unos buenos calcetines térmicos!!

Si pasamos frío en invierno es porque no vamos correctamente abrigados. Generalmente suele ser porque no escogemos la prenda adecuada, es decir, para no pasar frío, es necesario que la prenda abrigue, pero también es imprescindible que evacue el sudor para estar lo más secos posibles. Esa es la única forma de mantener la temperatura corporal adecuada y no pasar frío.

Para esta temporada me he equipado con los calcetines ciclistas térmicos de 12cm de la marca inglesa dhb, comprados en la tienda OnLine de Wiggle. 100% Recomendados!!!

Sus principales características son:
  • Fibra Thermolite
  • Elaboración delantera acanalada
  • Parte superior de abrigo extra
  • Talón reforzado
  • Puntera reforzada
  • Zona de sujeción del puente
  • Talón en forma de i griega
  • Precio inferior a los 11 Euros

Tras probarlo en una salida de 22km de BTT a unos 10ºC he de reconocer que me ha sorprendido su calidad!! Sujeta muy bien el pié y es grueso por la planta, cosa que lo hacen muy cómodo y evita rozaduras. El pié ha estado caliente y seco en todo momento!!!

Así que ya sabéis, tanto si queréis llevar los pies calenticos, como si queréis hacer un buen regalo de navidades a un amigo/a ciclista, este calcetín no os defraudará!

Información para quien no conozca la marca dhb:
"La marca dhb nació en Hampshire, Inglaterra. Sus fundadores, d, h y b, decidieron que no querían dedicarse solamente a vender equipamiento ciclista, sino que también querían implicarse en cada aspecto de su diseño y desarrollo. Salir ahí fuera y montarse en la bici es la filosofía de la marca dhb. La gama de equipamiento y accesorios ciclistas de dhb está orientada a todos los niveles de ciclismo, desde el principiante hasta el triatleta y el ciclista profesional de competición. Hemos trabajado con ingenieros y fábricas cualificados de todo el mundo para ofrecerte "nuestro" equipamiento a "ti", el apasionado."

Salud y Pedales!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...