viernes, 28 de diciembre de 2012

Maillot de manga larga dhb - Windslam Roubaix

Llega el invierno y hay que equiparse para el frío. Si hace unos días os hablaba sobre los calcetines ciclistas térmicos dhb, hoy hablaré del Maillot de manga larga dhb Windslam Roubaix! También es de Wiggle, tienda 100% RECOMENDADA!!!



Sus principales características son:

  • Mangas y parte dorsal con un cálido forro de poliéster transpirable y que evacúa la humedad
  • Membrana cortavientos en la parte frontal y la parte frontal de las mangas
  • Detalles reflectantes para mayor visibilidad en la parte del pecho y en la parte trasera
  • Ajuste de rendimiento
  • Cremallera de longitud integral con bloqueo.
  • 3 bolsillos verticales.
  • Bolsillo con cremallera de seguridad en el lado derecho
  • Clip interno para llaves
  • El bolsillo central dispone de una barrera de protección contra el sudor para mantener el móvil seco.
  • Protección interna del mentón
  • Agarre elástico de silicona en el dobladillo
  • Puños elásticos
  • Precio inferior a 70 €uros



La primera impresión que puede dar el comprar una prenda sin probársela es acertar tu talla, pero no hay que temer nada! conociendo tus medidas y consultando la tabla de tallas del fabricante dhb, puedes saber cuál es la talla que necesitas. Teniendo en cuenta que ha de quedar ceñido, yo acerté con la XL :D

Por ahora lo he probado en una salida de 22km y otra de 36km de BTT a unos 10ºC y no he pasado nada de frío, todo lo contrario, en las subidas tenía que bajarle un poco la cremallera. Su forro abriga mucho. Lo que más me ha sorprendido es el tejido cortavientos de pecho y mangas en la parte delantera. Va genial en las bajadas, que suele ser dónde al coger velocidad te quedas frío enseguida. Gracias a su windstopper, los descensos son comodísimos!

También me han gustado sus 4 bolsillos traseros, uno de ellos con cremallera y otro impermeable (ideal para el teléfono móvil). Puedes llevar todo lo necesario para una salida y te sobra espacio. Resulta muy cómodo pedalear sin mochila, además que en invierno se bebe menos que en verano y no hacen falta los 2 litros de agua del camelbak.



Ya tengo ganas de que llegue el frío de verdad para hacerle frente con este maillot, eso sí! Es imprescindible llevar una camiseta térmica debajo.

Así que ya sabéis, tanto si queréis pedalear sin pasar frío este invierno y no queréis parar antes de cada bajada para poneros el cortavientos, este Maillot es una muy buena opción que no puede faltar en vuestro armario :) Y si no os gusta en rojo, también está en Azul o Negro!





Información para quien no conozca la marca inglesa dhb:
"La marca dhb nació en Hampshire, Inglaterra. Sus fundadores, d, h y b, decidieron que no querían dedicarse solamente a vender equipamiento ciclista, sino que también querían implicarse en cada aspecto de su diseño y desarrollo. Salir ahí fuera y montarse en la bici es la filosofía de la marca dhb. La gama de equipamiento y accesorios ciclistas de dhb está orientada a todos los niveles de ciclismo, desde el principiante hasta el triatleta y el ciclista profesional de competición. Hemos trabajado con ingenieros y fábricas cualificados de todo el mundo para ofrecerte "nuestro" equipamiento a "ti", el apasionado."

Salud y Pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...