sábado, 18 de agosto de 2012

Dije que iría y fui!! 6º #Swimaciegas


Como ya comenté hace un par de meses en este blog, el tiempo y presupuesto para deporte es limitado y si pretendo tocar varias disciplinas y participar en diferentes pruebas, no estoy dispuesto a pagar las abusivas cuotas de 45€/mes (540€/año) del gimnasio para terminar utilizando solamente la piscina y además en horarios jodidamente intempestivos; ya que, o vas a partir de las 9 de la noche o solo te encuentras con apenas 2 calles "libres" a compartir con los demás socios... No entiendo cómo es que tienen las narices de llamarse "Club Natació..." cuando no hacen más que poner impedimentos a los socios para poder nadar tranquilos... Era indignante, me borré!

A partir de aquí intenté salir a nadar al mar, pero entre que aveces hay medusas, mala mar, da pereza y principalmente vas solo, únicamente conseguí intentos frustrados... Hasta que un día a través de twitter leí algo del #Swimaciegas




En ese momento estaba de vacaciones, pero me propuse ir un día a la vuelta. De manera que ayer me presenté en el 6º #Swimaciegas. 

Lamentablemente esta sexta edición sucedieron muchos imprevistos encadenados: 
- El boo nos niega el servicio de guardaropa a pesar de estar apalabrado. 
- Tocó dejar las mochilas en los coches.
- Se modifica el recorrido por la presencia de medusas.
- Aun así nos encontramos con medusas y muchas algas.
- A media tirada decidimos salir del agua para ir a las "piscinas" del forum. Como no, saliendo del agua en plena playa nudista... que vergüenza jajajajaja. Menudo contraste, Nudistas, vs Trajes de neopreno ajajajjaja sin duda lo más anecdótico :D
- Tras patear hasta el fórum sólo podemos hacer largos de 70m ya que los 600 metros restantes los usan los del esquí acuático y por motivos de seguridad no nos dejan pasar.

En definitiva, un swimaciegas 100% atípico, con sólo 800m de natación (pocos metros pero de calidad, ya que se hicieron series en fórum). Evidentemente no todas las sesiones son como esta, de modo que espero volver a la próxima, incluso si esto cuaja, no descarto comprarme el neopreno e incluir el #Swimaciegas en la rutina senamal.


Y esta es la foto de la sexta edición:


Y esto es todo, tan solo felicitar al NoTeParesTeam por la iniciativa abierta a todo aquel que quiera nadar en grupo en aguas abiertas sin importar el nivel.

Nos vemos en la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...